jueves, 12 de enero de 2012

2 - KICK ASS: LISTO PARA MACHACAR



TITULO ORIGINAL:          KICK ASS
AÑO:                                2010
DIRECTOR:                       MATTHEW VAUGHN
REPARTO:                        AARON JOHNSON, CHLOE MORETZ, CHRISTOPHER MINTZ-PLASSE, NICOLAS CAGE.
GENERO:                          COMEDIA





TRAILER OFICIAL:

SINOPSIS:
‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba. (FILMAFFINITY)

EN MI OPINIPON...
Ahí va la segunda peli del año, Kick Ass, así de primeras no me llamaba nada la atención, pero me la recomendó una amiga hace tiempo, y como tampoco me apetecia comerme la cabeza demasiado pensando en qué pelicula escoger, pues me decidí por esta, y la verdad q tampoco está tan mal. Es todo un poco surrealista, una peli un poco extraña. Un superheroe sin poderes, al que no esq le salgan mal las cosas, LE SALEN PEOR!! y una niña de 11 años que pega mas leches que Jean Claude Van Damme! El personaje de Hit Girl me ha encantado, vaya mala leche q se gasta la "dulce" niñita.
La peli tiene buenos puntos, asiq si teneis una tarde de domingo aburrida y kereis echaros unas risas y no pensar demasiado, esta es una buena peli para ese momento. Eso si, no penseis q es para niños, xq en esta peli han gastao balas, más q pa una guerra, tiros y sangre a chorro por doquier, katanas, cuchillos, pistolas, metralletas, si no recuerdo mal (la peli la vi hace unos dias) salian hasta con un bazoka (o como se escriba), la peli es bastante (muy) sangrienta, no apta para menores (además como ya he dicho, la nenita no es un buen ejemplo de comportamiento infantil, creo q es la que más gente se carga en la peli).
Ya me contareis que os parece si os animais a verla!
Un Besito y hasta pronto!!!! =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario