viernes, 13 de enero de 2012

3 - FOUR ROOMS



TITULO ORIGINAL:          FOUR ROOMS  
AÑO:                               1995
DIRECTOR:                     ALLISON ANDERS, ALEXANDRE ROCKWELL, ROBERT RODRIGUEZ, QUENTIN TARANTINO
REPARTO:                       TIM ROTH, MADONNA, BRUCE WILLIS, ANTONIO BANDERAS, VALERIA GOLINO, QUENTIN TARANTINO…
GENERO:                         COMEDIA





TRAILER OFICIAL:



           
SINOPSIS:
Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. (FILMAFFINITY)

EN MI OPINION…
Ayer, un dia tranquilo, pero con mono de ver algo de Mister Tarantino (I LOVE TARANTINO!), he visto todas sus pelis, peeeeero, aun me faltaba el corto que aparece en la película en cuestión “Four Rooms”, esta peli fue una recomendación de un amigo, y la verdad q me ha gustao mucho! Evidentemente de las cuatro historias la q mas me ha gustado ha sido la de Tarantino, pero creo q no soy objetiva ya que tb soy super super fan de Bruce Willis (BRUCE ES DIOS!!!!).
La actuación del botones, Ted (Tim Roth), me ha encantado, el pobre, vaya nochecita de año nuevo q le da la peña. Me encantan las caras q pone, y como sale de cada una de las situaciones, sobre todo de las dos últimas.
Lo que tb me ha gustado mucho es ver a Antonio Banderas con ese look que llevaba hace un millón de años, coletita y pelo engominado, q tiempos!
La primera de las historias la verdad q deja bastante que desear, siempre hemos sabido que lo de Madonna no era el cine, Jo, es mas maka que la tiña! Aunque el guión tp es gran cosa. Y la segunda historia pueeesss, nosé, ni fú, ni fá.
Mi recomendación…¿? Pos geniales las dos ultimas historias, es por lo único q merece la pena. 
Hasta la próxima!!!!! =P
De regalito os dejo con un video de Taran Taran Tino Tino!!!! Pa que os riais un rato!



1 comentario:

  1. He kuxkuxeado un poco por el blog y veo que me deja poner comentarios de forma anónima (kike)

    ResponderEliminar